Inicio
Contacto 
FranÁais  web in English

Terex - Telelect

logo de TerexTEREX es un importante grupo de empresas estadounidense cuyos productos abarcan los sectores de construcción, infraestructuras, reciclado, canteras y minería, transportes, refinería, electricidad y mantenimiento. Recientemente, TEREX ha experimentado una dramática expansión, siguiendo una política de adquisiciones y desinversiones encaminada a ampliar su abanico de productos, mejorar su alcance geográfico y ofrecer mayor valor añadido a sus clientes.

Terex Telelect Hi Ranger Barquilla Aislada OMTELELECT HI RANGER es la marca de barquillas aisladas para trabajo en tensión del grupo TEREX. Su historia se remonta a 1945, año en que se fabricó la primera máquina excavadora para colocación de postes eléctricos, y la primera barquilla elevadora HI RANGER vio la luz en 1950. Desde entonces, la marca ha seguido una trayectoria de continuas mejoras para potenciar la facilidad de manejo, fiabilidad y seguridad de sus productos. Cabe citar, a modo de ejemplo, el desarrollo de los mandos tipo joystick universales (iguales en todos los modelos de barquilla), que permiten un control preciso de la pluma con una única palanca.

Esta innovación de TEREX-TELELECT constituye una valiosa aportación al sector, como así lo demuestra el hecho de que los mandos tipo joystick han sido adoptados de forma generalizada por otros fabricantes.

Todos los modelos de TEREX TELELECT (Overcenter, No Overcenter, Telescópicas) disponibles en Europa cuentan con la marca CE tanto para la plataforma elevadora como para su montaje sobre las principales marcas de camión, asegurando la total conformidad con la normativa vigente.


Puedes encontrar información detallada sobre estos productos en:

Telescópica Overcenter No Overcenter
Barquilla Aislada Telescópica de Terex Barquilla Aislada Overcenter de Terex Barquilla Aislada Articulada (no overcenter) de Terex


Accesorios para Barquillas Aisladas
Carrozados Fundas Interiores Portaherramientas Cubiertas blandas
Carrozado para las distintas barquillas aisladas de Terex: articulada, overcenter y telescópica. Fundas interiores de cestas para barquillas aisladas de Terex. Sistema portaherramientas para las barquillas aisladas de Terex. Cubiertas blandas para barquillas aisladas de Terex.



Laboratorio del grupo

Sigue a Kobbeco