Inicio Herramientas y Equipos TET EPIS Y Accesorios
Contacto 
FranÁais  web in English

Ropa de protección contra arco eléctrico
Productos con Marca

Desde 8 hasta 100 cal/cm2
Línea completa de prendas (pantalón, chaqueta, mono, capucha) resistentes a la llama y arco eléctrico que cumplen o exceden la normativa CEI 61482-1. Su resistencia a la llama está garantizada durante toda la vida útil de la prenda.
Pantalones de peto contra arco eléctricoChaqueta contra arco eléctrico

Chaquetas: de 8 a 75 cal/cm2 confeccionadas en tejido Indura Ultrasoft. La chaqueta de 100 cal/cm2 está confeccionada con capas de TuffWeld® y Q/9®. Cosidas con hilo Nomex y puños Nomex®. Espalda expandible para mayor comodidad. Cierre frontal doble con cremallera plástica resistente a altas temperaturas en chaquetas de 31-100 cal/cm2.

Pantalones de peto: de 8 a 75 cal/cm2 confeccionados en tejido Indura Ultrasoft. El peto de 100 cal/cm2 está confeccionado con capas de TuffWeld® y Q/9®. Cosidos con hilo Nomex®. Tirantes súper resistentes integrados en la prenda. Corte amplio para mayor movilidad. Frontal de peto para mayor protección.

Monos: de 8 a 20 cal/cm2, confeccionados en tejido Indura Ultrasoft. Cosidos con hilo Nomex®. Pliegue de expansión en la espalda. Muñequeras de Nomex® con 2 pliegues.

Capuchas: de 8 a 75 cal/cm2 confeccionadas en tejido Indura Ultrasoft. La capucha de 100 cal/cm2 está confeccionada con capas de TuffWeld® y Q/9®. Cosidas con hilo Nomex®. Pantalla intercambiable resistente al arco de 25cm x 50cm de área de visión.


El tejido Indura Ultrasoft proporciona una excelente protección frente a la exposición al arco eléctrico, llama y salpicaduras de metal fundido. El tejido tiene una mezcla de 88% algodón, que le confiere transpirabilidad, y 12% nylon de gran tenacidad, que aumenta considerablemente la resistencia del tejido a la abrasión. Las prendas de Indura Ultrasoft tienen una duración 75% superior a las prendas de algodón 100%.



Laboratorio del grupo

Sigue a Kobbeco