Inicio Herramientas y Equipos TET Guantes y Mangas
Contacto 
FranÁais  web in English

Accesorios para Guantes y Mangas Aislantes
Productos con Marca

Sobreguantes de protección mecánica
Protegen a los guantes aislantes de cualquier corte, abrasión o perforación. Especialmente diseñados y confeccionados para encajar perfectamente con los guantes de goma y evitar dañarlos (una costura mal acabada de un guante de trabajo cualquiera podría deteriorar el guante de goma). Provistos de tira con hebilla no metálica para fruncir la muñeca.
Sobreguantes de protección mecánica

Guantes textiles
Aportan mayor confort a la utilización de guantes aislantes. Se llevan por debajo del guante de goma, proporcionando calor en invierno y absorbiendo el sudor en verano. Disponibles en algodón o lana. Todos los guantes son de tejido elástico que se adapta a cualquier tamaño de mano.
Guantes textiles

Arneses para mangas
Sujetan la parte superior de la manga para que no se caiga desde el hombro. Es preciso un arnés para cada par de mangas. Disponibles en un solo modelo de talla única.
Arneses para mangas

Botones para mangas
Botones para mangas Aseguran la manga al arnés. Disponibles en dos piezas o en una sola pieza.Se precisan 4 botones para cada par de mangas.


Infladores para guantes
El inflador portátil es el más indicado para la inspección visual en campo antes de comenzar el trabajo. Para un mayor volumen de guantes (laboratorio de ensayos, etc.) hay disponibles infladores de aire comprimido o bomba manual de aire.
Infladores para guantes

Fundas para guantes y mangas


Fundas para guantes y mangas
Fundas de lona reforzadas para asegurar la protección y durabilidad de los guantes. Introducir sólo un par por funda, para evitar que se doblen, compriman o arruguen, acortando su vida útil. Hay disponibles fundas dobles para llevar los guantes de goma junto con los sobreguantes de protección mecánica. Las fundas de mangas llevan una anilla para colgarlas del cinto o en el camión.


Productos especiales para guantes


Productos especiales para guantes
Artículos para el cuidado de los guantes (limpiador de productos de goma, talco, desengrasante para manos, crema de protección solar etc.) formulados sin derivados del petróleo que pudieran deteriorar los guantes.








Laboratorio del grupo

Sigue a Kobbeco