Trabajo en tensión - método a distancia
Inicio Herramientas y Equipos TET Herramientas de TET
Contacto 
FranÁais  web in English

Herramientas para líneas de transporte

  • Pértiga eslabón de tiro: Se utiliza principalmente en torres de amarre como elemento aislante entre la polea y la rana. Capacidad máxima de carga entre 1.500kg y 3.000 kg, longitud total entre 0,12m y 3,8m.
    Pértiga eslabón de tiro
 
  • Pértiga espiral de tiro: Sustituye a la pértiga eslabón de tiro cuando, por falta de espacio, su colocación se ha de hacer con una pértiga TET.

 
  • Pértiga de rodillo: Utilizada para despejar conductores en mitad del vano. Se coloca sobre el conductor desde el apoyo y se tira de ella hasta la posición deseada con una cuerda enganchada a la anilla. Longitud total 1,5m o 2,1m.

 
  • Pértigas de tiro ajustables: Ayudan a soportar el conductor durante la sustitución de las cadenas de aisladores. Estas pértigas pueden utilizarse conjuntamente con yugos para retirar las cadenas de aisladores.
    Pértigas de tiro ajustables

 
  • Yugos para cadena de aisladores: Fabricados en chapa de aluminio de alta resistencia. Separación de 66cm entre los ejes de las pértigas de tiro. Capacidad máxima de carga de 6.800kg por cadena de aislador.
    Yugos para cadena de aisladores

 
  • Cunas para cadenas de aisladores: Permiten sujetar la cadena mientras se sustituyen aisladores dañados o pivotar la cadena para retirarla y bajarla al suelo. Longitud total entre 1,8m y 3,0m.
    Cunas para cadenas de aisladores



Imagenes de Chance usadas con permiso de A. B. Chance, una división de Hubbell Power Systems, Inc.



Laboratorio del grupo

Sigue a Kobbeco