torres de alta tensión
Inicio
Contacto 
FranÁais  web in English

Fairmont

La marca, que nació como Fairmont Hydraulics, y pasó a convertirse en la División Fairmont del grupo Greenlee Textron en 1992, goza de gran renombre como líder mundial en la fabricación de herramientas especializadas de accionamiento hidráulico y accesorios. El sistema de accionamiento hidráulico es más eficiente, más potente y mucho menos ruidoso que el neumático

Entre los principales usuarios de productos Fairmont se cuentan las empresas del sector eléctrico y suministros públicos, transporte y mantenimiento, agricultura y construcción.

Motosierra y taladro de percusiónPara las brigadas de trabajo en tensión, estas herramientas, accionadas por el aceite hidráulico aislante de la barquilla aislada, presentan las siguientes ventajas:
  • Fuente de alimentación segura, totalmente aislada de tierra.
  • Se elimina la necesidad de recarga de baterías.
  • Bajo mantenimiento, se autolubrican con el propio aceite hidráulico.
  • Funcionan tanto con barquillas de circuito hidráulico abierto como circuito cerrado.
Entre las herramientas hidráulicas de aplicación al sector de los trabajos en tensión cabe destacar las motosierras de poda de largo alcance con pértiga aislante (de espada o radial) tijeras de poda con pértiga aislante, taladros de percusión, taladros reversibles de velocidad variable, herramientas de compresión sin matrices.

Otras herramientas de gran aceptación en el sector de los suministros públicos son las bombas sumergibles de agua, los martillos y sierras radiales para hormigón, maquinas bateadoras para colocación de postes.

Asimismo, Fairmont suministra la gama completa de accesorios de conexionado, intensificadores de presión y válvulas de control necesarias.


Laboratorio del grupo

Sigue a Kobbeco