Marzo 2017 ¿No aparecen las imágenes? Versión web
 

Noticias

Medidores y registradores, grandes aliados contra el fraude eléctrico


El fraude eléctrico en España no para de crecer. Según los datos facilitados por las principales compañías del sector y de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en 2015 la energía defraudada fue de unos 4.000 millones de kWh, que equivale al consumo eléctrico anual de 1.300.000 habitantes.

El fabricante Sensorlink cuenta con una larga trayectoria en este campo en Norteamérica, gracias a sus medidores y registradores, herramientas de gran utilidad para las compañías eléctricas. Con ellos logran comprobar rápidamente la extensión del fraude mediante la realización de mediciones en entornos de media y baja tensión.

Kobbeco tiene en su cartera de productos los medidores y registradores Sensorlink.

+ Información

Oferta

Pinza Amperimétrica Multilectura


La principal característica distintiva del Ampstik Plus es su capacidad de mantener hasta cuatro lecturas, eliminando así la necesidad de subir y bajar la pértiga para cada medición.

La abertura del sensor de corriente está cerrada electrónicamente, y las corrientes externas son rechazadas también por medios electrónicos.

El sensor de corriente no es sensible a la posición; basta con situar la pinza amperimétrica alrededor de un conductor y el medidor almacenará la medición de intensidad en dos segundos. Desplácese al siguiente conductor y repita el mismo proceso.

Oferta
 

 Destacados


ARCO


TET


SEA


JOTEKSE

www.kobbeco.com

Si desea darse de alta, por favor envíe un email a marketing@kobbeco.com
Si no desea recibir los boletines de Kobbeco, puede darse de baja enviando un email a
boletin-unsubscribe@kobbeco.com
Aviso Legal LOPD - LSSI